Porque consideraron que sus demandas no han sido escuchadas por el presidente municipal de Allende, los trabajadores sindicalizados decidieron vestir de rojo y negro opcional a laborara hoy por la mañana.
Considerado por las propias autoridades como protesta de los empleados, los trabajadores quienes pertenecen al sindicato llegaron vistiendo camisa en color roja con logos del sindicato y de manera opcional portarían pantalones en color negro.
Fue durante este inició de semana hoy lunes que los empleados se presentaron a trabajar como de manera cotidiana sin empeorar sus labores que realizan en la administración actual que preside el alcalde Silverio Flores.
En los departamentos diversos de la administración los empleados sindicalizados portaban las camisas en color rojo mientras que los trabajadores de confianza y aquellos que no son sindicalizados portaban camisas en color azul.
El líder sindical dijo que fue acuerdo de que todos los empleados portarán sus camisas en color rojo hasta que se cumplan con lo establecido y en espera que se cumpla con los acuerdos del contrato colectivo.
Mencionado Jesús Baltazar Tamez que ya van ocho meses de administración y no se han establecido un incremento al salario de los empleados entre otros acuerdos que dicen quieren que se den en un diálogo y posterior la firma del contrato colectivo.