Una riña campal entre dos grupos de jóvenes de diferentes sectores de Montemorelos se registró esta noche en el lugar conocido como la Plazuela en la localidad sitio donde, de acuerdo al reporte de los vecinos del lugar y visitantes del mismo, llovieron piedras y se armaron los golpes entre jóvenes, dejando varios de ellos heridos y daños en casas y autos que fueron alcanzados por los “proyectiles”.
La trifulca se registró esta noche de domingo en un sitio muy concurrido, de diversión de fin de semana por los jóvenes del municipio.
Fue justamente la presencia de dos grupos de ellos, rivales de tiempo lo que hizo encender los ánimos y que llevo a la riña que dejo las citadas consecuencias.
Según versiones de los mismos testigos y vecinos del lugar fueron muchachos de la colonia Rangel y otros de los Sabinos los que se enfrentaron en la Plazuela.
Trascendió que el motivo fue un partido de futbol el que encendió los ánimos entre los jóvenes.
Se dijo que fueron varios los jóvenes que resultaron con heridas sobre todo en la cabeza cuando fueron alcanzados por las piedras.
También negocios del lugar resultaron afectados, una de ellas la famosa tienda de Don Paco a donde se fue a resguardar uno de los jóvenes y como represalia el grupo rival lanzo piedras al establecimiento.
Varios autos también se vieron dañados ante la “lluvia” de piedras que se registro en el lugar.