Cuando circulaba bajo los influjos del alcohol esta tarde, un conductor estrello su camioneta contra una de las rotondas del municipio resultando varios de sus acompañantes lesionados mientras que otros, dijeron las autoridades, pelearon con conductores que por el lugar pasaban.
Los hechos se registraron esta tarde en el cruce de las Avenidas Capital Alonso de León y la José Maria Paras justo donde se encuentra una rotonda, de Jose Maria Paras y Ballesteros.
En el reporte de las autoridades se establece que en el accidente participo una camioneta en color verde con placas de circulación del Estado de Nuevo León la cual quedó impactada de frente a la mencionada rotonda.
La autoridad indica en el parte preliminar que no hay datos de los tripulantes pues mientras que unos resultaron lesionados, otros empezaron a reñir con los que pasaban por el sitio debido a que la mayoría de ellos se encontraban ebrios.
Mencionaron que mientras algunos se encontraban heridos el área fue cerrada por varios minutos mientras para médicos de la Cruz Roja los atendían.