Con el objetivo de evitar inundaciones en tiempos de lluvia en uno de los sectores de la Colonia Las Palmas, donde la empresa IEMCO colocó una barda que obstruye el paso del líquido, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, expresó que a solicitud de los vecinos será mediador para solucionar el problema para la próxima semana.
“Aprovechamos el programa “Miércoles Contigo” para informarle a nuestro Alcalde que cada vez que se presentan lluvias nos inundamos a consecuencia de la barda, esto sucede en calle Sabinos, lo cual nos preocupa muchísimo, ya que de venirse un huracán o tormenta imagínese que pasaría con las familias de esta área”.
“Ya le mostramos fotos a Javier Treviño Rodríguez, quien inmediatamente dialogó con las personas de la empresa que mandaron construir la barda y al parecer todos están dispuestos a participar para solucionar el problema que tiene alrededor de 27 años”, dijo Martha Narcedalia Ibarra Reyes.
Al hacer uso de la palabra el Munícipe, señaló que tiene confianza que a través del dialogo se solucione el problema de inundación que tienen los vecinos de Las Palmas, para brindarles mejores condiciones de vida.
“Estamos viendo la solución de cómo quitar la retenidas de agua, lo bueno fue que los directivos de la empresa tienen buena voluntad, llegamos al acuerdo de que vamos a limpiar y hacer que haya flujo del líquido, todo lo que es el mismo declive que la colonia y empresa presentan naturalmente”.
“Con la buena voluntad de los vecinos y de la empresa, y lo que tiene que trabajar el Municipio como conciliador, estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo, para que en la próxima semana quede solucionado el problema”, recalcó el Mandatario Municipal.