Sin signos vitales y en las aguas del río Bravo fue encontrado un habitante de Montemorelos durante este fin de semana hoy sus familiares recuperaron el cuerpo que habría ingresado como NN al anfiteatro en la ciudad fronteriza.
En el reporte de la autoridad establece que el hombre fue encontrado con con vestimenta una camisa en color negra, pantalón de mesclilla y tenis en color negro por lo que al momento que fue rescatado de las aguas profundas no habría sido identificado.
Los restos establece que el cuerpo del ahora fallecido fue ubicado en las aguas profundas del Río Bravo en el tramo conocido como Ansalduas en Reynosa Tamaulipas.
Indicaron en el parte de novedades de la autoridad que el hombre fue encontrado flotando y su cuerpo fue sacado por buzos quienes en coordinación de protección civil y bomberos lograron sacarlo para luego abordar sus restos a una lancha de el lugar conocido como la Playita.
Hoy establecieron las autoridades que el cuerpo del ahora fallecido ya fue reclamado por sus familiares en la ciudad de Reynosa y se mencionó que se trata de un habitante de Montemorelos de la colonia las Palmas a quien se le conocida como Baldó de apellido Gallardo de aproximadamente 24 años de edad.