Las Autoridades Municipales y La Liga del Futbol Municipal categoría Libre galardonaron a lo mejor de su recién finalizado torneo número LXI, en lo que fue una ceremonia llena de alegría y emoción por el buen trabajo desarrollado por equipos y jugadores que se congregaron en el Campo “Los Pavorreales”.
Estuvo encabezando el evento el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez; Octavio Rojas Vargas, Director de Deportes; Iván Antonio Ramírez Benavides, Contralor Municipal; Jorge Antonio Díaz Balladares, Presidente de la Liga de futbol categoría Libre, y Emilio Salinas, Secretario del Circuito.
Al dirigir su mensaje Treviño Rodríguez, primeramente felicitó a todos los padres en su Día, a quienes les deseó lo mejor y que se la pasaran celebrando en familia, en esta fecha tan importante.
“Es un honor estar haciendo la entrega de los trofeos a los mejores equipos y jugadores de la categoría Primera Especial, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, estuve observando algunas finales, pude ver la entrega y pasión que demostraron en los partidos que disputaron, los felicito a todos”.
“Obviamente tiene que haber un ganador, un Campeón, pero a los que quedaron SubCampeones la derrota sirve para que se fortalezcan, para seguir adelante, echarle más ganas y les aseguro que desde el momento que practican el deporte todos son triunfadores”, dijo el Munícipe, quien otorgó también un premio en efectivo a los equipos Campeones y Subcampeones de las citadas categorías.
El Edil enfatizó que poco a poco estarán mejorando las canchas de juego, que tiene mucho interés en el deporte, que se encuentra gestionando con la finalidad de salir adelante todos juntos en este rubro y con hechos lo demostrará.