Con la finalidad de reducir la velocidad y tener mayor estrategia al conducir el departamento de señalización a iniciado colocación de bollas en varios puntos de la ciudad.
Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades municipales y encargados del departamento señalización de la dirección de tránsito de Montemorelos.
Informaron que a raíz de solicitudes de la población quienes pidieron reductores de velocidad mencionaron que fueron colocados en algunos puntos de comunidades y cabecera municipal.
Uno de los lugares donde fue instalado bollas fue en la comunidad la Cáscara donde una curva considerada como peligrosa requerida de la instalación de los objetos porque a sido un lugar que consideraron como peligroso por la velocidad en la que transitan algunos conductores.
Mencionaron las autoridades que otro de los puntos fue en calle la Fuente en su cruce con la calle Avenida Capitan Alonso de León justo en una esquina que servirá para que los conductores tengan mayor visibilidad y así los choferes de vehículos no puedan obstruir la visibilidad en este punto.
Mencionaron que las boyas fueron colocadas en un tramo donde se marca el borde de la banqueta con color amarillo de prohibido estacionarse y que las boyas servirá para evitar se detengan en este lugar.
Con esto el departamento de señalización comenzó con estrategias de colocación de estos objetos en puntos solicitados por la población y que además son necesarios.