El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, llevaron el programa “Miércoles Contigo” a la Comunidad más alejada de la Cabecera Municipal como lo es La Trinidad, donde las familias agradecieron el apoyo del Edil e hicieron el compromiso de trabajar en coordinación para tener mejores condiciones de vida.
“Nuestro compromiso es trasladar el “Miércoles Contigo” a los más lejanos lugares de Montemorelos, programa que se hace una semana en la Cabecera Municipal y otra en Comunidades y hoy es un placer estar en La Trinidad, con todo nuestro equipo de trabajo”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez, señaló las necesidades que le expresaron los vecinos es la terminación del camino, la electrificación, despensas, materiales para la Escuela, para el Centro de Salud y un Doctor para atender cualquier emergencia.
“Hicimos el compromiso de trabajar en conjunto, en equipo, quiero decirles a las familias que las vamos ayudar, no los vamos a dejar solos, buscaremos soluciones para salir adelante”.
“Estamos muy contentos y desde luego agradecidos por el gran recibimiento que nos dieron en la Comunidad La Trinidad, a donde vendremos cuantas veces sea necesario”, recalcó el Munícipe.
Al tomar la palabra José Manuel Sánchez, Presidente del Comisariado Ejidal, quien representa un grupo de 96 miembros, dijo que en la Trinidad están todos contentos con la visita del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y equipo de trabajo, ya que de esta manera les hacen saber que no los dejan solos, que están al pendiente de las necesidades para darles solución, con el total apoyo.
“A nuestra Comunidad la conforman más de 40 familias y trabajaremos en coordinación con Javier Treviño, a quien agradecemos y reconocemos todas las atenciones que nos ha brindando con la finalidad de tener mejores condiciones de vida”, refirió José Manuel Sánchez.