Elementos de la policía ministerial continúan con las investigaciones del joven desaparecido en Montemorelos de quien se dijo que habría salido a bordo de su automóvil, mismo que fue ubicado con varios jóvenes a bordo del automóvil.
Aunque el caso se mantienen con mayor hermetismo, agentes de la procuraduría siguen las investigaciones de lo sucedido, cuando familiares del ahora desaparecido interpusieron la denuncia en el CODE relatando que Agustín Martínez Muñiz de 36 años de edad habría salido a bordo de su vehículo sentra modelo 2006 el cual fue ya ubicado.
Según refiere la fuente policiaca que fueron elementos de la policía ministerial quienes lograron detectar el automóvil donde se dijo que viajaban una mujer de quien no se dieron mayores datos generales, quien además se encontraba acompañada de dos jóvenes mas quienes tripulaban el automóvil.
Informaron que el automóvil les fue asegurado y presuntamente se encuentra en manos de la procuraduría para las investigaciones correspondientes, aunque no se definió si los jóvenes quienes tripulaban el automóvil quedaron bajo investigación por la denuncia de desaparición.
Caber recordar que en la denuncia interpuseta por los familiares, según el reporte y la denuncia de búsqueda fue interpuesta por su hermano quien dijo a las autoridades de la procuraduría que la persona quien está siendo buscado responde al nombre de Agustín Martínez Muñiz de36 años de edad, señalando que el día Sábado 21 de Mayo después del medio día, salió de su domicilio a bordo de un vehículo sentra modelo 2006, el cual abordo de su vivienda ubicada en la comunidad Huerta Almira, que se encuentra localizada por carretera que dirige a General Terán.
Señalaron que desde ese día hasta estas últimas horas no han tenido mayor información al respecto de su paradero, dijo la fuente policiaca que hasta hace unos días que los familiares recibieron la noticia que el vehículo ya había sido encontrado por agentes ministeriales, con jóvenes que lo tripulaban y que lo manejaban en Montemorelos los cuales están bajo investigación.
Señalaron la fuente policiaca que ahora serán los mismos agentes ministeriales quienes realizaran las investigaciones para tener información del paradero del joven desaparecido ahora con la ubicación del vehículo.