El deportista especial, Marco Antonio Gutiérrez Silva, quien saldrá mañana a la Paralimpiada Nacional que se registrará en Acapulco Guerrero, donde participará en tenis de mesa, recibió el apoyo del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien lo motivó y le deseó suerte en la justa.
Treviño Rodríguez platicó en el Palacio Municipal con el estudiante que cursa el primer año de Secundaria, a quien felicitó por haber sido seleccionado para asistir a tan importante evento deportivo.
“Es un gusto que el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, me recibiera en la Presidencia Municipal, a quien le comuniqué que asistiré a la Paralimpiada, donde voy por la medalla de oro en la modalidad de tenis de mesa”.
“Tengo algunos meses entrenando este deporte, pero gracias a Dios me desempeño a buen nivel, estoy contento con mis resultados y voy motivado a Acapulco Guerrero”, señaló el joven de 14 años de edad.
El Edil, expresó que es excelente que Marco Antonio a su temprana edad asista a un evento de tal magnitud y que es un gusto haber platicado con él, para brindarle el apoyo, así también desearle lo mejor.
“Este deportista es un verdadero ejemplo de que cuando se quiere sobresalir se logra a base de esfuerzo, dedicación y talento, es un orgullo para nosotros tener atletas de tal nivel en Montemorelos”, señaló el Munícipe.