Tras varias horas después de que fue reportado el hallazgo de una persona que con todo y su automóvil estaba en el interior del famoso Pozo el Gavilán de Galeana, esta tarde fue rescatado el cuerpo del hoy occiso.
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de la victima, y hasta este momento no se encontraron documentos que pudiesen permitir su identificación.
Fueron buzos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León quienes realizaron el rescate del cuerpo que por su misma condición era difícil de sacar del lugar.
Como se recordara se reporto que dentro del parque turístico conocido como el Pozo del Gavilán en Galeana al sur del Estado un grupo de buceo había detectado la presencia de un auto y en su interior el cuerpo de una persona.
Las autoridades dijeron que hoy solo se rescató el cuerpo y en las siguientes horas se sacara el auto pues las maniobras para esto llevaran mas horas.
Hasta estos momentos la Procuraduría se reserva cualquier dictamen en torno a las causas de la muerte hasta que no se practique la autopsia de ley determine