Para tratar temas que conciernen a la seguridad del municipio de Allende, el presidente municipal Silverio Flores entablo una reunión a puerta cerrada con altos mandos de la Procuraduría General de la República.
El evento se realizó en el salón conocido como el Capry, lugar donde se dieron cita los altos mandos de la procuraduría con quienes dialogó por varias horas en el tema relacionado con la seguridad y la coordinación con municipios colindantes.
Aunque no se dieron pormenores del tema a tratar, fuentes policiacas revelaron que la reunión se llevo a cabo en un salón ubicado en el restaurant antes mencionado y fue ahí donde se revelaron los pormenores pero todo a puerta cerrada.
El presidente municipal Silverio Flores llego al lugar donde ya lo esperaban los altos mandos de la procuraduría general con quienes por varias horas hablaron de los temas de seguridad y algunos temas de alto impacto que han afectado en cuestión de la seguridad de Allende.
Por lo que según dijo la fuente mencionaron que uno de los propósitos es evitar que el crimen organizado tome fuerza y afecte la tranquilidad en dicho municipio donde en los últimos días se han visto afectados empresarios establecidos.