El fuego termino en minutos con un auto en el que viajaba una familia, cerca de Hualahuises.
Los tripulantes resultaron ilesos.
El evento se registró por la carretera Nacional, en el tramo de Hualahuises a Montemorelos, kilómetro 176, en los carriles de sur a norte.
Personal de protección civil de Linares y Hualahuises, acudieron al llamado de auxilio, así como bomberos y paramédicos de la cruz roja.
Al llegar al llamado de emergencia, el fuego cubría todo el auto.
Personal de protección civil de Hualahuises, informo que el vehículo era tripulado por Gustavo Burata Gómez de 47 años de edad, quien dijo vive en Xilitla en el estado de San Luis Potosí, iban con el su esposa y dos hijos menores, y de desplazaban al área metropolitana de Monterrey, donde tenían contemplado reunirse con sus dos hijos mayores que acá estudian, por motivo del día de las madres.
La familia se desplazaba en un auto Volkswagen, tipo Jeta, modelo 2010, color blanco, con placas del estado de Veracruz, YEE-19-98.
El cual fue reportado como pérdida total.
El chófer no se explica cómo se presentó el incendio, todo iban bien, cuando de repente empezó a salir humo y oler a quemado, el cual en segundo continuaron las llamas, deteniendo la marcha sobre la carretera y solo alcanzaron a salir y tomar las principales pertenecía que iban en la cajuela y con ellos y se pusieron a salvo.
El evento fue en las primeras horas de este martes, más tarde llegaron familiares de Monterrey, y los tripulantes del auto siniestrado continuaron el viaje.