El reporte de un fuerte accidente esta mañana dejo como resultado únicamente cuantiosos daños materiales, las personas que manejaban ambos vehículos resultaron ilesas al momento del percance automovilístico.
Según el parte de la dirección de tránsito señaló que fueron dos los vehículos participantes, uno de ellos se trata de un automóvil tipo seat el cual era conducido por Juan Antonio García Yanes don domicilio en Guadalupe.
Indicaron las autoridades de la dirección de tránsito que otro de los vehículos participantes es un auto tipo Hilux el cual era manejado por Luis Gerardo Rodríguez Lozano con domicilio en la comunidad el Jáuregui.
Informaron que al momento del choque, los tripulantes de dichas unidades resultaron ilesos por lo que se descartaron lesiones que ponen en riesgo la vida de la personas pero para descartar un problema mayor fueron atendidos en el sitio donde se registró el percance.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la cruz roja de Allende, así mismo como elementos del departamento de tránsito quienes se hicieron cargo de lo sucedido y deslindaron las responsabilidades del accidente.