En una fiesta de disfraces clandestina que organizaron durante la noche del sábado y que se extendio la madrugada de este domingo, un policía fue atacado con arma blanca cuando acudió a realizar sus labores de vigilancia.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron una fuente policiaca ligada a las investigaciones que los acontecimientos se registraron en una quinta en la comunidad el Bajío.
Informaron que el elemento policíaco Carlos Villasana, se encontraba realizando labores de seguridad en su turno cuando reciben el reporte de personas alterando el orden.
Al acudir al evento clandestino «baile de disfraces» fue atacado por una persona y posterior fue trasladado en una patrulla al hospital general para que fuera atendido por la herida que presentaba.
En un video que se observa en cuestión de segundos captaron el momento cuando es atacado con arma blanca y cae al suelo.
En el lugar se encontraban hombres y mujeres al momento que el policía resultó herido.
Las autoridades ministeriales investigan el acontecimiento del baile clandestino y buscar al atacante que dejó herido al policía municipal.