Un tráiler de una empresa de botanas, derriba cables y desprende un poste de telefonía, en la Colonia Tepeyac, se da a la fuga, señoras que vieron el percance, llaman a la policía, dándoles la descripción, así como el rumbo que tomo.
Una fuente policial dio a conocer que se logran ubicar en la zona industrial al tráiler que se dirigía rumbo a Monterrey, solicitando apoyo a la policía de Hualahuises, logrando darle alcance más delante de la Comunidad de La Laja, donde se sumaron elementos de Guardia Nacional.
El chofer se identifico como Luis Ángel Salas Arzola de 25 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Rincón de las Mitras en Santa Catarina, Nuevo León.
Luis Ángel, negaba la versión de las mujeres asegurando que no ocasiono ningún accidente, que el salía de una bodega donde dejo una carga de mercancía, negando la acusación.
Fue trasladado a Linares a la comandancia detenido y el camión al corralón municipal, mientras el seguro del vehículo de caga, se compromete a reparar los daños.