Las personas que fueron localizadas ejecutadas y calcinadas en los Ramones fueron identificados de acuerdo a datos de las autoridades de la Fiscalía.
Los tres cuerpos fueron localizados sin vida el día 19 de agosto del 2024 a las 16:03 horas en el municipio de los Ramones en la carretera que dirige vía libre al ejido el Ayancual.
La Fuente policíaca dijo que Jesús Adrián Ortiz Aranda de 26 años de edad quién según se desempeñaba como taxista es uno de los que identificaron y reclamaron su cuerpo.
Otro de los que fue localizado sin vida y calcinado en la parte trasera de una camioneta pickup, fue identificado como Gabriel Aranda.
El tercer cuerpo fue localizado en la parte trasera de la camioneta señalaron que era de Montemorelos sin precisar los datos exactos únicamente que se trataba de una persona del sexo masculino.
De acuerdo a datos de una fuente policiaca señaló que los tres cuerpos fueron reclamados en el anfiteatro del servicio médico forense donde fueron trasladados tras ser localizados en los Ramones.
Señaló la fuente que fueron sus familiares quienes reclamaron los cuerpos mediante las pruebas de ADN para el reconocimiento y entrega de los restos.