Agentes del centro de investigaciones de delito de alto impacto, realizaron las investigaciones en una comunidad alejada de Montemorelos donde localizaron una narco fosa y presuntamente tres cuerpos sin vida.
La información la manejaron con hermetismo las autoridades de la fiscalía por las partes involucradas.
Fue la comunidad Palo Seco en un rancho donde Agentes Ministeriales del departamento de homicidio y antisecuestro adentraron a una propiedad colindante a un río.
De acuerdo a una fuente policíaca ligada a las investigaciones señalaron que encontraron según una narco fosa y en su interior presuntamente tres cuerpos en estado putrefacto y semisepultados y dónde colocaron cal para distraer por los olores fétidos.
En el lugar dijo la fuente policíaca que según unidades del servicio médico forense ingresaron al lugar y trasladaron los restos al anfiteatro.
Informaron la fuente policiaca que los agentes ministeriales del grupo de homicidios y antisecuestros realizaban indagaciones por la comunidad con gente aledaña al rancho o una quinta donde se llevó a cabo un cateo.
Informaron que los restos de los cuerpos de las supuestas personas localizadas en la fosa clandestina fueron trasladados al anfiteatro y quienes ingresaron como, N.N. no nombre.
Señalaron que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer causas de la muerte de las personas según localizadas en la fosa clandestina.