Una pareja entre ellos un hombre quien decía ser Pastor de una iglesia fue detenido por la policía de Allende acusados de cometer un asalto en un negocio.
De acuerdo al parte de las autoridades los detenidos al momento de su detención señalaron a la policía que sus nombres son Ana Belén y Johan Manuel ambos puestos a disposición de la Fiscalía.
Señalaron que la policía realizaba recorridos de prevención y vigilancia y observa en un negocio por carretera nacional a tres personas entre ellos a una mujer quien solicita la ayuda y la detención de la pareja.
La parte afectada señaló que se encontraba en su negocio trabajando y de repente ingresa Johan Manuel el presunto Pastor quien con palabras amenazantes y fuertes le pidió el dinero, mientras que Ana Belén cuidaba la puerta del negocio.
La víctima, asustada entregó la cantidad de ocho billetes de $500 cada uno.
Dijo la afectada que estaban a punto de retirarse del lugar cuando observó la patrulla y solicitó la intervención arrestando a la pareja.
En sus declaraciones Johan Manuel dijo que supuestamente es pastor de iglesias en Apodaca y San Nicolás de los Garza.
Los uniformados revisaron la base de datos y se percataron que el hombre y la mujer tenían antecedentes pues presuntamente se dedicaban a robar y timar a las personas principalmente en las zonas rurales porque nadie los conocía.
Informaron que revisar una base de datos y tenían antecedentes penales por robo, además algunos de los casos les ofrecían joyería de fantasía que supuestamente era de oro para timarlas.
Dijeron los detenidos que cuando observan a gente mayor o mujeres las atacaban en este caso la víctima se trataba de una mujer sola en un negocio a quién asaltaron.