Por haber cometido el delito de robo con violencia y abuso sexual, un joven terminó en el penal de Apodaca vinculado a proceso.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que Bryaan de 21 años de edad fue detenido y se encuentra en el penal de Apodaca para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a la vinculación a proceso señalaron que lo consideran probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y abuso sexual en perjuicio de una mujer de 37 años de edad sobre la avenida morón es prieto a la altura de un vivero en la Colonia los pinos en San Pedro Garza García.
En las investigaciones la víctima caminada por la avenida Morones prieto a la altura del vivero cuando de manera repentina la intercepta en la hora detenido y la empuja la orilla del río Santa Catarina.
Señaló que comenzó a forcejear con el detenido quien le realizó tocamientos y amenazó a la víctima para después despojarla de todas sus pertenencias incluyendo el dinero con el que contaba por lo que el investigado escapó con rumbo desconocido.