El hombre que fue arrastrado por la corriente del Río Ramos ayer por la tarde en Cadereyta, Nuevo León, fue identificado anoche.
Fuentes policiales dieron a conocer que en vida llevaba el nombre, según un grupo de amigos que dijeron lo conocían como, Luis Mares, de 35 años, quien vivía en la Colonia Santa Lucía, en Cadereyta, N. L.
Alrededor de las 18:00 horas se reportó por testigos a Protección Civil, que, en un paraje del Ejido Casas Viejas, un hombre fue arrastrado por la corriente del Río Ramos, a un fue rescatado más tarde por varios hombres, este no se movía.
De acuerdo con las indagatorias, el ahora occiso fue a ese lugar para convivir con otras personas, de repente ingreso al afluente, se lo llevo corriente, luego cayó su cuerpo a un remolino en una zona profunda, se logro ser rescatado por sus amigos, pero ya no reacciono.
De inmediato pidieron el apoyo a personal de Protección Civil de Cadereyta, los paramédicos revisaron el cuerpo, confirmando que ya no tenía signos de vida. Imagen P.C.