Lo que en primera ocasión se reportó como una muerte natural terminó por dar un giro al mencionar en las investigaciones de las autoridades que presuntamente se trató de un hecho violento.
El reporte se realizó a las autoridades durante el miércoles alrededor de las 12:45 horas aproximadamente.
Mencionaron que la carretera al Ebano y camino las Cañas a la altura de la Morita señalan que localizan a una persona sin vida boca abajo y a su alrededor manchas de sangre.
Elementos de la Fiscalía al llegar al sitio confirman que se trata de una muerte violenta pues se alcanza a observar una lesión en la región cefálica.
En primer reporte de la autoridad de la policía local señalaron que en un domicilio localizado en la carretera al Fraile en el kilómetro 3 de la comunidad conocida como las Cañas observan la puerta del cuarto del domicilio cerrada con llave.
Informaron que se encontraba una persona tirado en el piso al lado de la cama con manchas hemáticas y boca abajo, por lo que solicitan abrieran la puerta.
Fue la hermana quien lo identificó como Eduardo Antonio García Moreno de 42 años de edad con domicilio en la carretera el Fraile en kilómetro 3 en la comunidad las Cañas.
Informaron que en primera ocasión lo reportaban inconsciente a la persona y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que ya no contaba con signos vitales.
En las investigaciones las autoridades locales en primera ocasión manifestaban que se trataba de un acontecimiento presuntamente de muerte natural.
Sin embargo el hecho cambió por la lesión que presentaba en su cabeza al adentrarse los Agentes de Periciales.
Serán ahora elementos Ministeriales de la Fiscalía quienes realizaran las averiguaciones en torno al suceso de muerte considerada violento.