Un niño quien jugaba con un triciclo cerca de su domicilio, perdió la vida en el municipio de General Terán presuntamente al sufrir una descarga eléctrica en su trayectoria a un hospital a Montemorelos.
De acuerdo a una fuente policíaca señaló que los acontecimientos se registraron en el ejido Camarillo en el municipio de General Terán.
Los acontecimientos se registraron alrededor de las 18:40 horas del día miércoles.
De acuerdo a las declaraciones de la madre del pequeño señaló que su hijo de 1 año 8 meses de nacido se encontraba jugando con un triciclo el cual empujaba por un callejón.
Mientras el niño jugaba la madre de familia realizaba aseo en su domicilio y al volver a salir, observa a su hijo tirado.
Señaló que la madre del pequeño trataba de despertarlo y posterior el padre de familia solicita ayuda de vecinos.
Indicaron que lo trasladaron en un carro particular con ayuda de los vecinos y posterior en el camino se toparon a la ambulancia para posterior llegar al hospital General de Montemorelos.
Indicaron que al llegar al hospital General de Montemorelos les mencionaron que ya no contaba con signo de vida, pues habría fallecido presuntamente al sufrir una descarga eléctrica.
La madre señaló que su domicilio se encontraba un cable de luz que alimenta la vivienda la cual se encontraba entre la malla del vecino y junto a su domicilio.
Mencionaron que presuntamente pudo el niño hacer algún contacto con el cable de energía eléctrica lo que le provocó según la descarga eléctrica.
Serán las autoridades del Servicio Médico Forense de la Fiscalía quien determinen el deceso y las causas de la muerte del pequeño niño.