Por los adeudos con los que cuentan cientos de habitantes de Montemorelos los directivos de agua y drenaje enviaron citatorios para que en tres días paguen el servicio de lo contrario les cortarían el agua en su totalidad.
Un adiso proveniente del departamento de agua y drenaje de Monterrey donde refiere que tendrían que pagar el servicio de lo contrario se les tendría que reducir el servicio y amenazan con quitarles el medidor dejándolos sin el agua.
Apegados al artículo 44 de la ley de saneamiento y agua potable para el Estado de Nuevo León en el que refieren que tienen tres días hábiles para pagar el agua.
«Para regularizar su situación antes de ordenar la meditación definitiva de los servicios en su domicilio generándose los cambios de recobranza y reconexión» refiere el comunicado.
El comunicado que les llegó a sus domicilios le fue colocado en los medidores con una calcamonía en color verde fluorescente donde resalta el tipo de adeudo y los días en que tiene que pagarla.
Señalaron que algunos intentaron hacer un convenio con el departamento de agua y drenaje y señalaron que tenían que pagarla.
Otros indicaron que se incrementó el costo en los recibos y es la cantidad que tienen que pagar quieran o no.