La mala atención a los clientes en Montemorelos fue denunciado por un comerciante quien refiere que no existe respuesta alguna de representantes de la empresa refresquera FEMSA la filial que está en Montemorelos.
Señalaron que los clientes tienen equipos enfriadores dañados o refrigeradores que representan un riesgo o bien puede ser de alto consumo de energía eléctrica y no son cambiados en tiempo que el comerciante lo requiere.
Uno de los afectados de un parque reconocido en Montemorelos señaló que tuvieron un problema con los representantes en primera ocasión de distribución y posterior directo con el gerente de la empresa.
» Ya hemos dialogado para que nos resuelva la situación del problema pero no contesta y se les marcó hasta el gerente y no puso atención para solucionar y traernos el equipo que necesitamos» señaló el comerciante afectado.
«Ya tienen buen tiempo y quedaron en resolver pero no dan solución alguna y se requiere el producto para venderlo» dijo el comerciante.
Señaló que como él existen otros comerciantes que tienen el mismo problema y no dan una respuesta en tiempo.
Dijo que es justamente con el representante de la empresa FEMSA, filial de Montemorelos donde se registró el problema y esperan que tengan una respuesta por lo que señaló que se pueden comunicar al teléfono
826 169 1132
Señaló el comerciante que saben que es una empresa reconocida mundialmente y para ellos lo principal son los clientes es por ello que al no tener una respuesta esperan le den una solución.