Durante las 03:20 minutos de la madrugada de este viernes, cuando un fuerte estruendo despertó a vecinos de una calle de Linares, al asomarse observan un automóvil que choco en una pared de una vivienda.
Una fuente de vialidad dio a conocer que acudieron patrullas, ante el llamado de ciudadanos a la calle Escobedo cruce con Allende, confirmando el percance vial de un automóvil de la marca Toyota Prius híbrido, color gris, modelo 2020, placas SKX- 266-A del Estado de Nuevo León.
Trasciende que el auto es propiedad del Congreso del Estado, y la persona que lo tripulaba es Said Kaguas Guidi de 46 años, con domicilio calle Zaragoza en el centro de la ciudad.
Las investigaciones oficiales señalan que el automóvil circulaba por la calle Allende, al llegar al cruce con la calle Escobedo pierde el control, impactándose contra una vivienda causándole algunos daños en la fachada.
Las causas del choque fue presuntamente el exceso de velocidad del vehículo responsable, la fuente no revelo si el conductor ya fue localizado, porque hasta esta mañana tampoco se daba con el propietario de la vivienda afectada.