Una fuente policíaca está mañana de viernes da conocer, al liberar los cuerpos de las víctimas que quedaron prensados en la camioneta tras el fuerte accidente que ocurrió minutos antes de las siete de la noche de ayer en la carretera Carbonera-Ojo Caliente, cerca de Saltillo, Coahuila.
Los nombres son José Ramírez Encina, de 47, y Silvia Lidia Martínez Govea, de 50 años de edad, quienes tiene su domicilio en la Comunidad en San José de Raíces de Galeana, a donde se dirigirán en una camioneta GMC Jimmy de color azul, con placas de circulación SXH-849-B. de Nuevo León.
La fuente reveló que recopilaron versión de testigos en la caseta, quienes coinciden en señalar que les llamo la atención que el tractocamión de color blanco accionó el claxon, dando a entender que iba sin frenos e ingresó a la caseta de cobro, donde impactó por la parte trasera a la camioneta GMC, la cual se encontraba realizando su pago.
Fue arrastrada rumbo a Matehuala de la carretera 57, luego chocó con dos tractocamiones más que estaban estacionados.
La camioneta quedó totalmente destruida en la parte baja de dos remolques. También resultó dañado un vehículo Toyota Corolla de color azul, conducido por Rogelio González Segura, de 37 años.
En el lugar, resultó lesionado el probable responsable del accidente, Arturo David N., de 29 años, quien fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS.
La patrulla dañada en el percance es una Charger con el número 23517, a cargo de los oficiales Juan Alberto Ramírez Mejía y Brayan Niño Plancarte.