Los asaltos y robos se le salieron de control en Linares, comerciantes piden una solución al problema de los delitos que afectan a la población.
Dos asaltos cometidos en el municipio, con resultado de personas heridas, uno de los empleados se encuentra grave tras haber recibido balazos por los asaltantes.
El capitan Juan Victor Muñoz Guzmán titular de seguridad del municipio Linarense, quien quedó al frente de la seguridad, no a dado a conocer versión alguna sobre como mantener control en la ola de asaltos y robos en el municipio.
En el más reciente asalto se cometió ayer domingo en una cadena comercial Oxxo localizada en la colonia Camachito, lugar donde un hombre ingresa armado y despoja de todo el dinero de las ventas del día de la tienda.
El dia de ayer a primeras horas de la madrugada, en la avenida Modesto Galván Cantú en su cruce con la calle Avenida Lampazos justo frente a los panteones en una tienda Oxxo, un hombre armado disparo contra el empleado a quien dejó herido y se encuentra grave.
La ola de robos registradas en Linares no disminuyen, por lo que comerciantes esperan se solucione el problema de inseguridad.