Dos camionetas que ayer fueron robadas con violencia en una zona residencial en Monterrey, fueron encontradas en una brecha de Montemorelos.
Una fuente policíaca dio a conoce que los vehículos son: una Cadillac Escalade blanca y una Ford Ranger del mismo color, estaban el el antiguo camino a Viejo Blanquillo de Montemorelos, ya trabajan peritos de la Fiscalía en el lugar.
La fuente con apoyo de información de la Fiscalía, dio a conocer que ayer por la tarde un grupo de personas ingreso a una residencia ubicada en la Colonia Hacienda Santa Lucía, que es vecina a la sede policial del C5, un edificio de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la Carretera Nacional.
En la calle Camino del Bosque y Camino de la Sierra, sometieron a los integrantes de la familia, de los que no especificó cuántos eran ni sus edades, y los ataron de manos.
Los asaltantes recorrieron la casa y se apoderaron de la caja fuerte y diversas pertenencias de las víctimas, como celulares, carteras, dinero, tarjetas e identificaciones, llevándose al salir las dos camioneta encantada hoy en Montemorelos.