Una fuente de la Fiscalía dio a conocer que ya fueron identificadas las dos personas, madre e hija, que esta madrugada perdieron la vida en una tragedia registrada en Juárez.
La joven madre de familia en vida llevaba el nombre de Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y nueve meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo, que al momento de volcarse salieron los dos proyectada del interior, al parecer la mujer abrazaba en ese momento a su hija.
La fuente agrego, el accidente fue reportado a la Autoridad alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Acueducto en su cruce con la calle San Jorge, en la Colonia Santa Mónica, a un kilómetro de distancia donde inicio una riña fuera de un centro social, para evitar un asalto.
La fuente también compartió las primeras investigaciones, basadas con declaraciones de extraoficialmente se dijo, que los ocupantes del auto rojo estaban siendo asaltados afuera de un salón de fiestas por presuntos asaltantes que llegaron en un auto Sentra, al parecer de plataforma.
Familiares y amigos de las víctimas, que se encontraban en la fiesta, salieron a defenderlos, pero los presuntos ladrones los atropellaron de manera intencional por lo que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto, donde se celebrará una boda.
De acuerdo con una fuente, después se desató una persecución entre los presuntos ladrones y las víctimas, que terminó con la volcadura de los dos vehículos y la muerte de madre e hija.