Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago frustraron un robo con violencia a un empleado de una gasolinera en El Barrial.
Los elementos hacían su rondín de vigilancia y al pasar por la gasolinera un empleado les pidió ayuda porque estaba siendo asaltado por personas que se subieron a un vehículo Tsuru, tras amenazarlo con una navaja y un desarmador, y quitarle las llaves de diversas áreas del negocio.
La gasolinera se ubica en el cruce de Cuatro Caminos y la Carretera Nacional, desde donde la unidad policial inició la persecución del vehículo con los sospechosos, dándoles alcance a la altura de la calle Camino a Los Peña.
Ahí lograron la detención del conductor de la unidad, identificado como Brayan “N”, de 17 años de edad, quien cuenta con un antecedente de haber participado en otro robo en Monterrey.
El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de La Alamey, en Monterrey, por el presunto delito de robo con violencia, mientras que el vehículo que conducía, sin placas de circulación, quedó asegurado.