Dos hombres que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago en posesión de diversas sustancias con características de narcóticos, en la Colonia San Juan, ya se encuentran recluidos en el Penal de Apodaca.
Sergio “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia San Juan, y Pablo “N”, de 48, habitante de Los Cavazos, llevaban varias bolsas de plástico conteniendo una hierba con características de marihuana; polvo blanco consistente con cocaína, y sustancia sólida y cristalina con características de cristal.
También se les aseguraron un celular, una báscula gramera, dinero en efectivo, y el vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación SPD-80-76, en el que se trasladaban.
A través del enlace virtual, los dos sujetos fueron puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador adscrito al CODE de Narcomenudeo, y posteriormente quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Apodaca, por probables delitos contra la salud.