Los conductores que durante las primeras horas de la mañana de hoy participaron en un accidente en Montemorelos se negaron a dar información a las autoridades, alegando que no participaron en ningún accidente, pese al vídeo que se difundió en la red.
Pese a que una imagen en video fue captada en el momento en el que el tractocamión arrastra al vehículo Chevy por varios metros en dirección de Montemorelos, Allende, pasando el entronque de la entrada a Rayones, los choferes negaban que participaron en un acccidente y asegurando que todo estaba bien que ellos ya se habían arreglado.
Los cuerpos de emergencia de Protección Civil hicieron acto de presencia y ambos conductores se negaron a ser revisados y dar sus datos generales para el protocolo de emergencias médicas y protección.
Señalaron que esperarían la llegada del Elementos de la Guardia Nacional División Caminos para que realizaran las investigaciones y llevarán a cabo los procedimientos de protocolo por el accidente y sería ellos mismos quiénes determinaria la situación jurídica de ambos conductores.