Egresados de la Universidad Tecnológica de Linares descartaron que estén entregando los títulos a los estudiantes que estaban rezagados.
Ante los cambios que se realizaron en la universidad y que ahora está al frente de la Maestra Beatriz Adriana Barrera Aguirre, quién es la Rectora de la universidad Tecnológica de Linares, de quienes mencionaron y publicaron la supuesta entrega de títulos rezagados, esto fue desmentido por estudiantes de la institución.
Señalaron en dicha entrega que consideraron los alumnos egresados que fue una simulación, que según son trámites de titulación de los estudiantes egresados, de quien dijeron establecieron el proceso de descarga de las primeras cédulas profesionales que forma parte de un paquete que ya se encontraba registrado y con información validada por la Dirección General de Profesiones.
Una de las estudiantes publicó en la cuenta de la misma institución educativa la molestia quién dijo: «desde hace 5 años estoy esperando mi título nada más para cobrar están buenos pero para dar solución no».