Un trabajador del departamento de radiología del municipio de Allende de la clínica del IMSS fue denunciado por robar a una abuelita cuando le brindó la atención como derechoabiente
De acuerdo a la parte afectada señaló que fue durante la tarde del día lunes que su mamá una persona de la tercera edad llamada Alma Rodríguez, acudió para recibir una atención en el departamento de radiología en la clínica del IMSS de Allende.
Mencionó que se encontraba en el departamento y un joven de quien dijo se trataba del radiólogo es quien la atendió.
Mencionó que realizó los procedimientos correspondientes mientras ella se colocaba sus prendas de vestir, colocó la bolsa en un escritorio y seguro que le robo de su bolsa dos billetes de $500 pesos.
Señaló que salió de la clínica y cuando intentó subirse al transporte colectivo se percató que tenía en su monedero $70 pesos, asegurando que llevaba en su bolsa la cantidad de mil 70 pesos, los billetes de 500, no los encontró y regresó a reclamar al radiólogo y este la insulto deciendole que estaba p@#_-++#@.
Mencionó la abuelita que el dinero lo ocuparía para realizar unas compras en la tienda la Misión que se encuentra a unas metros del IMSS.
Señalaron que hablaron con el director quien le recomendó acudir a las oficinas centrales en Monterrey para iniciar con el procedimiento de investigación.
La hija de la abuelita afectada dijo que no es la primera ocasión pues compartieron que han existido otras denuncias de ese tipo de robo con el mismo radiólogo en los municipios de Linares, Montemorelos y en este último Allende donde se encuentra.