Tras una persecución que inició en calles de la Colonia Blas Chumacero y terminó sobre la Carretera Nacional, a la altura de La Plazuela, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago en posesión de una hierba consistente con marihuana y una sustancia sólida con características de metanfetamina.
Ricardo “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas del Cercado, conducía un vehículo Nissan, con placas RKT-790-A, del Estado de Nuevo León, sobre la calle Benito Juárez, de la Colonia Blas Chumacero, cuando, al ver una unidad policial emprendió la huida a toda marcha.
El hombre cruzó El Álamo hasta la Carretera Nacional, tomó un retorno y continuó su carrera en dirección al norte, donde fue detenido.
El ahora detenido tenía entre sus pertenencias dos bolsas con hierba seca con características de marihuana, y otras 2 bolsas transparentes con una sustancia sólida y cristalina con las características de metanfetamina, y seis envoltorios de la misma sustancia.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, así como sus pertenencias y los indicios que tenía entre sus pertenencias.