Los tres hombres detenidos con dosis de droga y una pistola en Montemorelos fueron vinculados a prisión por un juez de control.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el ministerio Público les impuso la acusación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio informó una fuente policiaca ligada al caso.
En la audiencia El juez calificó la detención de legal y consideró que las evidencias presentadas eran suficientes para vincularlos a proceso penal.
Los sospechosos fueron detenidos el jueves pasado por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos cuando lo detectaron una camioneta exceso de velocidad y con estrobos.
Uno de los ocupantes del vehículo se identificó como Jesús Humberto y aseguró ser representante del partido movimiento ciudadano en Rayónes Nuevo León.
Indicaron que también trabajaba como asesor jurídico en el municipio de los Ramones.
Los detenidos se identificaron como Brian Alejandro y Ulises de quienes no se precisó la edad.
Según el parte de las autoridades de la policía de Montemorelos a los sospechosos les aseguraron 17 dosis de la droga conocida como cristal y un arma corta con cachas de madera abastecidas así como diversos mochilas y computadoras.
Una fuente policiaca informó que el juez les impuso a los detenidos la medida cautelar de prisión preventiva y le concedió al ministerio público un plazo de 20 días para concluir la investigación correspondiente.