Las dos mujeres que perdieron la vida en el choque frontal entre un automóvil compacto y un camión que transportaba aguas negras, ya fueron identificadas eran de China, así como la lesionada.
Una fuente policiaca dio a conocer que en vida llevaban el nombre de Lucía Mendoza Guajardo de 66 años, vivía por calle La Laja 110 en la Colonia Cuchillo y Rufina Rangel Martínez de 60
La lesionada, Mayra Guadalupe Gámez Martínez de 66 años de edad, quien vivía rancho Morita, ubicado kilómetro 90 de la antigua Carretera, quien permanece internada en un hospital, delicado pero estable su salud.
La fuente revelo que el accidente fue reportado a las 11:40 horas de ayer martes en el Camino Viejo a La Ceja, cerca de la salida a la Carretera Libre de Monterrey a Reynosa.
En ese lugar quedó un camión de 3.5 toneladas de carga, cuyo conductor huyó del lugar, que llevaba un contenedor con aguas negras de la empresa AR Multiservicios.
A un metro quedó un auto Chevrolet Aveo con el frente completamente destrozado y en su interior las mujeres fallecidas.
Aparentemente, uno de los vehículos perdió el control al salir de una curva en esa zona y se proyectó hacia el carril contrario, provocando el accidente, pero hasta anoche, no se había revelado el culpable.