Elementos de la policía de Cadereyta dispararon en al menos diez ocasiones contra un trailero, quien no se detuvo y fueron arrestados el chofer y una mujer en General Bravo.
En un video que fue captado por una mujer quien acompañaba al trailero en la carretera libre de Monterrey a Reynosa, se observa y escucha como los policías de Cadereyta disparan en varias ocaciones.
Según versiones de sus compañeros señalaron que no detuvieron su marcha porque en otras ocasiones son extorsionados por la policía de Cadereyta y les cobran altas cantidades de dinero para que continúen circulando por la carretera.
Los acontecimientos se registraron por la mañana de este martes y fue justo en General Bravo donde fueron arrestados por la policía de Cadereyta.
El conductor pretendía denunciar los acontecimientos ante la fiscalía por los impactos de arma de fuego de grueso calibre con la que fueron atacados.
La versión oficial de la policía local de Cadereyta contradice los hechos de ataque y persecución de la que fueron víctimas por el video que fue captado por la mujer que acompañaba al trailero.