Familiares del hombre que murió al caer de una tolva en un rancho de engorda de ganado en el municipio de Montemorelos, piden que sean responsables por lo sucedido.
Los acontecimientos se registraron el día lunes por la tarde casi noche en el rancho de ganado llamado los olivos localizado en la comunidad Palomas.
Efraín Guerra Delgado de 55 años de edad, un habitante conocido de Montemorelos, perdió la vida en accidente de trabajo al caer de una tolva y posterior fue trasladado al hospital de la clínica del seguro social donde perdió la vida.
Los familiares de la víctima solicitaron que directivos de la empresa se acercarán para responder por los hechos, pues dijeron que trabajaban de más y no se les pagaban las horas extras.
No es la primera ocasión que la empresa se registran accidentes con lamentables consecuencias pues en una ocasión en el mismo lugar el 2 de febrero del 2021 un trabajador fue atropellado cerca de La tolva en el interior de la engorda mientras trabajaba quedando sin vida y causando la movilización de las autoridades policiacas.
Mencionaron que los trabajadores realizan labores sin medidas de seguridad en la empresa por lo que solicitan una investigación de las autoridades estatales.