Luego de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia que se dieran a conocer por la muerte de Ángel Moreno, un menor de 14 años que estaba en el DIF Fabriles, el cual fue calificado como homicidio, el Dirigente de Movimiento Ciudadano, dijo que no pasaba nada.
El pasado miércoles se dio a conocer que el dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano Miguel Ángel Sánchez y dos exfuncionarios fueron acusados por la muerte del menor, por lo que uno de los acusados está prófugo, otro más detenido y el Dirigente Estatal en investigación pero logro una suspensión de amparo.
» No ya dimos una declaración del tema, ya se habló no pasa nada, todo bien se dio una declaración en su momento ya se platicó a los medios de comunicación y estamos en eso» dijo Miguel Ángel Sánchez dirigente de Movimiento Naranja acusado de la muerte del menor.
«Aquí estamos echándole muchas ganas y ahorita lo que nos ocupa es Montemorelos pintarlo de naranja que le vaya muy bien a Nuevo León» dijo el dirigente.
En relación a que el retraso por su visita a Montemorelos, donde señalaban que el Dirigente tenía un problema en el trayecto, aseguró Miguel Ángel Sánchez que todo fue por cuestión de agenda y nada tenía que ver con que fuera retenido por autoridades.
«Lo atrasamos por temas de agenda y ahorita por lo del clima, gracias a Dios que la gente respondió y de cómo están ahorita las bendiciones por el clima, la gente está con nosotros y está muy contenta, no hay ningún problema y estamos seguros qué el estado se va a pintar de movimiento naranja» enfatizó el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano.
La bancada de Diputados Locales y Federales del PRI y del PAN exigen justicia y sanciones para los responsables, entre ellos para el Dirigente de Movimiento Ciudadano.
Cabe recordar que Miguel Ángel Sánchez, obtuvo una suspensión de amparo que evitó que su proceso se detuviera en tanto se resuelve su situación jurídica.