Con sus ojos dilatados, su cuerpo intoxicado y un dolor impresionante, provocó que el domingo una niña de tres años de edad presuntamente consumiera la droga conocida como cristal, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS en Montemorelos.
De acuerdo a la información que trasciende una fuente policiaca ligada a las investigaciones dijo que se trató de una niña de 3 años de edad de quien se omiten su dato generales por protección a la menor.
La fuente policíaca señaló que la pequeña por error consumió la droga conocida como cristal, que estaba a la mano de la niña.
Indicó la fuente policiaca que por las condiciones en las que se encontraba la niña decidieron trasladarla por el departamento de urgencias a la clínica del IMSS en Montemorelos.
En el lugar Agentes Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones, AEI, acudieron para recabar información correspondiente de lo ocurrido.
La menor fue ingresada de urgencias a la clínica pues presentaba un grado de toxicidad.
Señalaron que además elementos del departamento de periciales acudieron para recabar datos e indicios de lo que habría consumido.
Señalaron que además el personal del DIF de Montemorelos acudieron el domingo por la noche para recabar datos y determinar para dónde sería trasladada la pequeña niña.