Al caer la tarde de hoy domingo, en forma extraoficial se dio a conocer que los peritos, al terminar con los trabajos de recolectar los restos calcinados y dos quedaron en pasto, sumando 27, fue del saldo del choque de un tráiler y un ven.
Representantes de la camioneta, que acudieron al lugar del accidente, cerca de Victoria, Tamaulipas, dijeron a la policía que todos son de Nuevo León, rentaron la Van, para viajar a Veracruz, de donde eran originarios la mayoría, regresaban a Monterrey donde ahora residían por el trabajo.
El accidente se registró el domingo a las 6:50 horas en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza, muy cerca del entronque con la rúa a Matamoros
Una fuente policíaca, dijo que el peritaje, arrojo que todo indica que el tráiler, invadió carril, chocando a la Van de frente, seguido del incendio.
La fuente agregó que en el pasto quedaron sin vida, una mujer y un niño de apenas meses de nacido, tirados a por lo menos 30 metros de distancia de los dos vehículos accidentados.
En lo que fue del tráiler, que iba cargado al parecer de aparatos de aires acondicionados, según en el lugar procedía de Monterrey, por lo menos se apreciaban que el chofer no viajaba solo, lo hacía muy seguramente con su familia por ser domingo, mientras en la Van estiman que iban 21, donde solo dos quedaron en pasto.
No han podido ser identificados porque todo fue consumido por fuego.