Con una pena impuesta de 59 años de cárcel al pastor evangélico por por delitos sexuales en una Casa Hogar localizada en Monterrey
El pastor señalado de abuso sexual contra 11 niñas ya recibió su pena condenatoria, por lo que se le condenó a pasar 59 años en la cárcel por los delitos que se le imputan.
La fiscalía de justicia de Nuevo León, informo que Jacob «N» de 51 años de edad, originario de Ecatepec de Morelos, Estado de México le fue notificada su sentencia condenatoria, además de purgar la pena de los 59 años y 21 días en prisión en el penal número uno de Apodaca tras comprobarle los delitos de Abuso sexual y Equiparable a violación, se le aplicará una multa aproximada de 40 mil pesos.
Según en las investigaciones el pastor sentenciado llego a Nuevo León, procedente del centro del país para impartir clases y actividades físicas a internas de una Casa Hogar de Monterrey, donde habría cometido los abusos contra 11 menores, para luego escapar.
Ante la denuncia de las victimas fue capturado el pastor de iglesia en colaboración con la fiscalía de justicia de México en el 2021.