Tras la muerte de un joven en las celdas en el municipio de Linares, las declaraciones que dieron fueron incongruentes emitidas por agentes policiacos, de tránsito y el Juez Calificador en turno, ahora serán investigados.
Una fuente policiaca ligada a las investigaciones señaló que el joven Jesús Ángel Pérez de 21 años de edad fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja minutos después de su detención y señalaron que se encontraba bien de salud.
El informante dijo que todo inició alrededor de las 14:16 horas cuando Jesús Ángel Pérez de 21 años se encontraba con otra persona en una motocicleta e iniciaron una persecución y fueron capturados cuando una patrulla de tránsito le cerró el paso derrapando y chocando con una unidad de seguridad.
Fue justo en la calle Doctor Carlos García en el cruce con la calle a la Estación cuando una patrulla de tránsito le cerró el paso y ambos ocupantes de la motocicleta se accidentan.
Dijo la fuente policiaca que el detenido Jesús Ángel, les mencionó que se sentía mal y solicitaron la ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegan al lugar y al revisar sus signos vitales mencionaron que se encontraba bien de salud.
Señaló la fuente ligada a las investigaciones que alrededor de las 19:10 horas el juez calificador informó que el joven se encontraba mal, por lo que de nueva cuenta solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar Jesús Ángel Pérez Uribe de 21 años de edad perdió la vida en los baños del área de regaderas.
En el lugar las autoridades del departamento de periciales así como del servicio médico forense recabaron indicios y el cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente y determinaria las causas del fallecimiento del joven.