Cuatro hombres que circulaban a exceso de velocidad, en un vehículo al cual le faltaba una placa, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, luego de que se detectó que uno de ellos portaba un arma.
El vehículo Jetta GLI, modelo 2013, con una placa, fue detectado por los elementos policiales cuando era conducido a exceso de velocidad por Privada Zaragoza y Calle Puebla, en El Barrial, que es una zona habitacional.
Los elementos detectaron que uno de los cuatro tripulantes, identificado como Gustavo “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia Insurgentes, en Apodaca, portaba un arma corta, tipo pistola, en la cintura, de la cual no pudo acreditar su portación lega por lo que se procedió a la detención.
El resto de los otros tripulantes identificados como Guillermo “N”, de 30 años, residente de El Barrial; Jimmy “N”, de 26 años, con domicilio en Guadalupe, y Fernando “N”, de 24 años, así como Gustavo “N”, fueron también detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en el municipio de Escobedo, donde también quedaron asegurados el arma y el vehículo.