Los sospechosos que son investigados por la fiscalía y presuntos implicados en la muerte de la joven Bionce Amaya Cortez ya habrían escapado de Nuevo León.
Se informó que ya fueron giradas tres órdenes de aprehensión en contra de implicados en la muerte de la jovencita de 20 años de edad quien fue encontrada en general Bravo sin vida en el rancho el verde.
Pedro Arce dijo que solicitó el apoyo de las autoridades de otros estados para localizar a los presuntos responsables cuyas identidades no fueron reveladas.
Mencionaron que solicitaron la colaboración de otras fiscalías para que apoyen en la localización de las personas que están en investigación.
Tres de las órdenes de aprehensión fueron solicitadas por la fiscalía especializada en persona desaparecidas y otra más por la fiscalía en feminicidios.
Fuentes ligadas al caso afirmaron que las tres personas señaladas serían amigos de la jovencita Bionce Jazmín.
La joven fue abandonada en un rancho en General Bravo, luego de tener seis días desaparecidas la encontraron en una finca llamada el verde.
Mientras se resuelve el caso de la familia de la joven iniciará los servicios funerarios en Missión Texas.
Flor Cortés su madre informó que hoy habrá una ceremonia religiosa y el sábado será el sepelio en el cementerio Santa fe.