TATUAJE DELATA A MEN0R, TIENE REPORTE DE MULTIPLES ASALT0S

Un jovencito de apenas 16 años, presuntamente relacionado con al menos seis asaltos a tiendas de conveniencia, fue capturado por policías de Guadalupe.
El adolescente fue detenido una hora después cometer el último de los atracos.
Agentes municipales detectaron un tatuaje en una de las manos del menor, que era una de las principales características físicas que daban las víctimas para la identificación del presunto delincuente.
La detención fue en el cruce de Tepetongo y Concepción del Oro, en la Colonia Cañada Blanca, cuando, en un recorrido de disuasión delictiva, los oficiales visualizaron al menor afuera de un domicilio realizando sus necesidades fisiológicas.
Cuando el joven vio a los policías, intentó correr, pero los agentes lo interceptaron.
Le hallaron tres dosis de una sustancia similar al cristal durante la revisión precautoria.
Al momento de revisar al menor, los policías se percataron que tenía un tatuaje en una mano.
Una hora antes, empleados de una tienda de conveniencia en esa misma colonia, reportaron un robo con violencia, en donde el presunto delincuente tenía las mismas características.
Mediante la filiación del detenido y datos del área de análisis de la Policía de Guadalupe, se estableció que el menor de edad tiene relación con al menos seis asaltos a tiendas, ubicadas en Guadalupe y Apodaca, donde utiliza un arma blanca.
Dos de los robos fueron cometidos este mes y los anteriores en el 2024.