Desde la mañana de este lunes un grupo de policías y ministeriales investigan la mu3rt3 de un jovencito encontrado por familiares tirado bajo un árbol en una labor.
La fuente policial dio a conocer que un hermano reporto que, en el Ejido Lobera de Portillo ubicada por la Carretera a Mier y Noriega, se habían encontrado como a las siete horas de hoy a tirado a Alejando Gael Lara Álvarez de 15 años sin vid4.
Al llegar los policías a la labor se encontró al jovencito, que no se movía llamando a los paramédicos de Respuesta Inmediata, quienes confirmaron el fallecimiento del jovencito.
El área se acordono y la tarde de hoy peritos de la fiscalía trabajaron hasta caer la noche en el lugar, para recabar evidencia.
La fuente señalo que el área esta en orden no se observa violencia, y el cuerpo no se le observan ningún tipo de herida, por lo cual se esperara la autopsia de ley, para saber de origino su muerte.
Habrá que agregar que cerca del cuerpo estaba una soga, se recogió como parte de las investigaciones.
Un familiar dijo que no tenía ningún problema, ayer domingo salió de su casa temprano, ya no volvió en la noche, cuando lo esperaban, antes del amanecer empezaron a buscarlo, porque nunca había dejado de dormir en su hogar.