Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad realizaron la detención de dos integrantes de una banda de presuntos robacoches, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal para el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Los hermanos Danny “N” y Demis “N” fueron señalados por el trabajador de un taller como las personas que el pasado 2 de diciembre, junto con otros dos sujetos, se llevaron del local un camión de volteo, marca Kenworth, con placas PU9520A, del Estado de Nuevo León, mientras lo amenazaban con un arma.
De acuerdo con los trabajos de investigación de la Policía de Santiago, en cámaras de videovigilancia se pudo apreciar que cuatro hombres llegaron al taller, ubicado en la Colonia San Pedro “El Álamo”, a bordo de dos motocicletas.
Dos de ellos, que luego el trabajador identificó como los hermanos, entran para cometer el robo y las otras dos continúan dando vueltas frente al lugar, a bordo de la otra moto.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago para hacer efectiva la orden de aprehensión.